Nuevas mezclas de hierbas medicinales y verduras
Buscar alternativas más naturales teniendo en cuenta los conservantes y aditivos artificiales que contienen las croquetas comerciales es normal, al igual que añadir complementos como frutas y verduras para su alimentación regular, no solo para alegrar el paladar de tu perro, sino para ofrecerle una dieta verdaderamente equilibrada mientras le brindas opciones nuevas y naturales.
Seguimos mejorando la alimentación de nuestros peludos, esta vez te ofrecemos unas mezclas de hiervas medicinales y verduras con unos ingredientes increíbles, ingredientes con muchísimas propiedades beneficiosas para la salud de nuestros compañeros.
Buscar alternativas más naturales teniendo en cuenta los conservantes y aditivos artificiales que contienen los piensos es normal, al igual que añadir complementos como frutas y verduras para su alimentación regular, no solo para alegrar el paladar de tu perro, sino para ofrecerle una dieta verdaderamente equilibrada mientras le brindas opciones nuevas y naturales.
Te va a sorprender la cantidad de propiedades que tienen algunos de ellos, como la chirivía o la col rizada.
Mezcla de hierbas medicinales y verduras:
Sus ingredientes han sido cuidadosamente elegidos por todos los beneficios que aportan a la salud de nuestros compañeros:
Zanahoria: Antioxidante, ideal para perros con problemas digestivos. Mejora las defensas, la vista y la piel
Chirivía: Destaca el contenido en vitamina B2 y vitamina C, pero sobre todo en minerales, como el magnesio (100 g satisfacen el 9% de la cantidad diaria recomendada), el zinc (7%), el potasio (11%), el hierro (4%) y el calcio (4%)
Remolacha: Es una fuente de ácido fólico así como vitamina C y potasio (fundamental para el correcto funcionamiento de los músculos). Además contiene minerales como hierro y yodo. Se puede ofrecer a los perros cuando tienen diarrea o cuando están estreñidos ya que es alta en fibra. Rica en antioxidantes como la betanina. Los antioxidantes previene la oxidación la de las células y su envejecimiento.
Alfalfa: presenta propiedades antiinflamatorias y además ayuda a realizar la digestión y a regular los niveles de colesterol
Tallos de perejil y raiz de perejil: son ricos en vitaminas A, C, B1, B2, B9, D y K, contiene potasio, ácido fólico y también antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Esto significa que ayuda a que tu perrito se mantenga fuerte y joven por el mayor tiempo posible
Tomate: potente antioxidante y rico en vitamina A (fortalece sistema inmune y la salud ocular), vitamina B (también ayuda a fortalecer el sistema inmunitario), alta en fibra por lo que ayuda al tránsito intestinal y tiene efecto depurativo y diurético.
Brócoli: Esta verdura es excelente para el organismo de los perros gracias a su alto contenido de vitaminas A, C, E y K. Tiene propiedades cicatrizantes, fortalece los huesos, la visión y los dientes del animal
Col rizada: Los nutrientes que contiene ayudan a la piel, el pelo y a tener huesos sanos. El contenido de fibra mejora la digestión y contribuye a la salud cardiovascular.
Espinacas: Aportan grandes cantidades de vitamina C, vitamina A y vitamina B9 (folatos). Presentan un alto contenido en betacarotenos, los cuales se transforman en vitamina A en el organismo, desempeñando acciones antioxidantes y estimulantes del sistema inmunitario
Repollo: Rico en nutrientes, ayuda a hacer mejores digestiones y en procesos cancerígenos.
Eneldo: Destaca por sus grandes dosis de Magnesio, Calcio, Potasio, Fósforo y Vitaminas A, B y C. Una hierba aromática con propiedades carminativas, antiespasmódicas y antisépticas. Posee gran cantidad de Vitamina C y estimula la buena función del estómago y el hígado.
Ortiga: Propiedades antihistamínicas, antiinflamatoria, llena de fibra y de vitaminas esenciales, ayuda a eliminar pequeñas piedras en la vejiga y fortalece el sistema urinario.
Diente de león : Ayuda a descongestionar, apoya y fortalece el hígado, mejora la digestión, es bueno contra las alergias, sobre todo en felinos, antibacteriano, ayuda a inhibir la inflamación del hígado y la vesícula, puede ayudar con los cálculos biliares y renales y ayuda a tonificar el hígado.
Modo de uso:
Mezcle los copos con agua tibia a caliente y deje que los copos se remojen durante 15 minutos. Para aumentar la digestibilidad, es posible moler las escamas secas o hacer puré de las escamas húmedas.
Para obtener 100 g de mezcla hidratada, necesita aproximadamente 25 g de mezcla de verduras y aproximadamente 75 g de agua tibia a caliente.
Dosificación:
cachorros: 20 % de mezcla de verduras
adultos: 1/3 de mezcla de verduras
perros Senior: 50 % de mezcla de verduras
Mezcla suave de hierbas medicinales y verduras
Es una mezcla de hierbas y verduras, muy beneficiosas para el intestino y las digestiones. La composición ligera y digerible es ideal para la dieta normal y diaria de perros y gatos.
Es altamente recomendable para perros cachorros, para animales sensibles a los alimentos y en recuperación, ya que se benefician particularmente de la composición digestiva y la consistencia blanda.
Además es muy palatable por lo que tu peludo se relamerá después de su ración de comida.
La inulina de las chirivías, los oligosacáridos de las zanahorias y la pectina contenida en particular en el orujo de manzana sirven al microbioma en el intestino para la nutrición y nutren la mucosa intestinal.
Las cáscaras de psyllium se hincha y multiplica su volumen original al humedecerse. Los llamados polisacáridos mucilaginosos se encuentran en la cáscara de las semillas y son responsables del pronunciado comportamiento de aumento de volumen y de la alta unión al agua., por lo que regulan el tamaño de las heces y puede ser un apoyo nutricional para problemas recurrentes en las glándulas anales, mientras que el coco rallado proporciona valiosos ácidos grasos, así como energía disponible rápidamente y tiene un efecto ligeramente impulsor de gusanos.
El eneldo disuelve muy suavemente la flatulencia, mientras que la ortiga y el diente de león apoyan el hígado y el riñón en su trabajo.
Debido al tamaño del grano fino y la proporción de cáscaras de psyllium, no solo es extraordinariamente productivo, sino que también optimiza la textura de las heces, de modo que la tendencia a las heces muy blandas o demasiado duras se equilibra.
Modo de uso:
Mezcle los copos con agua tibia a caliente y deje que los copos se remojen durante 15 minutos. Para aumentar la digestibilidad, es posible moler las escamas secas o hacer puré de las escamas húmedas.
Para obtener 100 g de mezcla hidratada, necesita aproximadamente 25 g de mezcla de verduras y aproximadamente 75 g de agua tibia a caliente.
Dosificación:
cachorros: 20 % de mezcla de verduras
adultos: 1/3 de mezcla de verduras
perros Senior: 50 % de mezcla de verduras
Ya sabes que puedes consultarnos cualquier duda que te surja, ¡estaremos deseando ayudarte!