Si eres uno o una de las muchas personas que ya dan alimento natural a su perro o perra, ya sea cachorro, adulto o edad avanzada, te proponemos una serie de recetas / combinaciones e ideas para que aportes a algunas comidas cada día.
Seguramente algún día estés haciendo en casa unos filetes de ternera para ti, ese puede ser un buen día para que algo le pueda caer a tu mejor amigo. Antes de hacerte a la plancha tus filetes de ternera y mientras le preparas su comida deshidratada natural para perros te recomendamos apartar una o dos piezas de ternera para mezclar con su toma. Debes tener en cuenta que dependiendo del tamaño de tu perro, su edad o estado de su vida, la cantidad de carne debe ser mayor o menor.
El alimento Naturalwil es un producto natural que permite muchas posibilidades, es una comida para perros muy versátil y a diferencia de los piensos para perros es perfecto para añadir cualquier ingrediente que tengas en casa, fresco, ligeramente cocinado, descongelado y por supuesto Dieta BARF para mascotas Naturalwil, pero ojo, no vale echar cualquier cosa al plato.
Como mucha gente sabe los perros son amantes de las proteínas de la carne, les alucina el sabor de cualquier parte de la ternera por ejemplo. Sobre todo su nutrición debe ser mayormente de proteínas de calidad de todo tipo, no solo de carnes. Pero en nuestra recomendación de hoy usamos unos trozos de nuestros filetes que hemos sacado para cenar, para aportar aun más sabor y variar una de las tomas que le damos cada día a nuestro perro.
Después de añadir la cantidad de agua adecuada a nuestro uno de nuestros menús, por ejemplo Comida natural para perro 60% de pollo, mezclarlo y dejarlo reposar 5 o 10 minutos, podemos añadir algo de carne, antes de dejarle el plato en el suelo para que lo devore nuestro perro en cuestión de un minuto. No recomendamos hacer esta mezcla con el pienso para perros que puedas usar, los piensos son productos industriales muy procesados y aunque hay buenos piensos de calidad nunca se deben mezclar en la misma toma con alimentos naturales. El sistema digestivo de los perros no asimila ni digiera igual un pienso y un alimento fresco o un alimento deshidratado natural.
Podemos hacerlo de diferentes maneras, no tiene que ser siempre sin cocinar, pero hoy vamos a cortar en trozos la ternera, según el tamaño de nuestro perro podemos hacer los trozos más o menos grandes, esto es a gusto del consumidor perruno. Los filetes pueden ser de muchas partes de la ternera, falda, tapa, babilla, etc. Nosotros hoy teníamos en la nevera unos filetes de tapilla.
Y simplemente así, sin más, añadimos la ternera sin condimentar con nada, ni sal ni otro complemento, ya sabéis que la sal no es beneficiosa para nuestros perros.
Mezclamos la ternera ligeramente con el alimento Naturalwil y tenemos una versión mejorada en sabor, olor y frescura de su comida habitual. Potenciamos los sabores de la comida natural de NaturalWil. con el aroma de la carne fresca, le aportamos nutrientes en estado fresco