6 Consejos para que perros y niños jueguen juntos

6 Consejos para que perros y niños jueguen juntos

¿TIENES NIÑOS PEQUEÑOS? ¿TE GUSTAN LOS PERROS Y TE GUSTARÍA QUE A TUS HIJOS TAMBIÉN LES GUSTARÁN? TE DEJAMOS 6 ÚTILES CONSEJOS, TANTO SI TIENES MASCOTA COMO SINO PARA QUE TU HIJO PUEDA ACERCARSE A TODOS LOS PERROS SIN LLEVARSE NINGÚN SUSTO, NI EL PERRO TAMPOCO…

  • Los niños están preparados para interactuar con canes desde los 6 meses, aunque es muy importante tanto si el perro es vuestra mascota, como si tiene un encuentro casual con él, no dejarles nunca solos, sobre todo al principio porque puede ser que el perro le tenga celos al bebe.
  • Es muy importante enseñar al niño a moderar su voz cuando le habla al perro, para que este no se asuste y reaccione de forma inesperada.
  • Los perros adultos son mucho más predecibles en su comportamiento con niños que los cachorros, si el perro es tranquilo lo será siempre aunque le moleste cualquier otro “cachorro de otra especie”.
  • Es importante que le enseñes al niño que no puede tirarle de las orejas, imitar o tirarle del pelo al perro. También que no debe molestarle cuando está comiendo, sobre todo si está comiendo alguna de estas deliciosas galletas artesanales 100% naturales.
  • Varios estudios demuestran que tener a los niños en contacto con canes y exponerlos a sus babas puede ayudar a prevenir la aparición de asma y alergia, puesto que estas pequeñas exposiciones ponen al día a su sistema inmunológico.
  • Debes saber que no es recomendable acercar a los niños a perros que anden sueltos y solos, ni tampoco a los que estén atados, a no ser que aparezca su dueño el comportamiento en ambos casos puede darnos un susto, aunque el comportamiento de los peludos parezca amigable pueden estar enfadados por estar atados o asustados por estar solos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.