6 razones por las que lanzarte a tener un perro en casa

6 razones por las que lanzarte a tener un perro en casa

Todos hemos pensado alguna vez en tener como mascota un perro, nos hemos planteado si tener perros en casa era la mejor opción para nosotros o cuál era el mejor perro de compañía tanto si estamos solos como si queremos al perro para estar con niños. Hoy hemos recopilado 6 tips que te ayudarán a decidir

  1. Un perro siempre se alegrará de verte, sea de la raza que sea. Da igual cuanto tardes en volver, tu perro siempre se pondrá contento cuándo regreses.

  2. Si estas pensando en tener perro y tienes niños, no te vamos a buscar una raza, te vamos a dar dos ideas para que decidas que perro debes tener; es cierto que los perros de razas pequeñas son mas alegres y dinámicos pero los perros de raza grande tienen mas paciencia y son mas bonachones en el día a día.

  3. Vamos a romper otro mito, los perros grandes pueden acostumbrarse a vivir en pisos pequeños aunque lo conveniente sería que lo sacarás más a pasear.

  1. Las personas que tienen perro en su casa, enferman menos y hacen más ejercicio. Sólo con sacarle a pasear todos los días estarás haciendo mas ejercicio que sentado en el sofá. Además las personas que tienen perros en casa son menos proclives a sufrir ataques al corazón. Si quieres tener un perro para que este con niños, deberías sabes que los niños que crecen con perros tienen menos posibilidades de sufrir alergia o asma cuándo son mayores.

  2. El perro es la mejor compañía siente tu dolor y siempre va a estar allí cuando lo necesites. Es mucho más agradecido que la mayoría de tus amigos humanos.

  3. Si todavía no estás convencido de tener un perro te recomendamos que veas este vídeo.

Si te hemos convencido para unirte a la aventura canina, ya sabes dónde puede encontrar la mejor alimentación para tu perro. Aunque tenemos que advertirte, ahora empieza lo peor; poner a toda la familia de acuerdo sobre que nombre debe tener el nuevo miembro.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.