El caldo de huesos es una delicia para perros y gatos, además de aportar muchísimos nutrientes a su dieta.
Colágeno, glucosamina y condroitina, minerales y vitaminas, un combo perfecto para ayudar a nuestros peludos a entrar en la vejez con fuerza, energía y elasticidad.
El caldo de huesos es perfecto para hidratar la comida deshidratada natural para mascotas ya que aporta un extra de propiedades beneficiosas.
Beneficios
- Ayuda a fortalecer sus articulaciones. El caldo de huesos es un excelente condroprotector natural gracias al colágeno que se libera en su larga cocción. El colágeno es esencial para proteger las articulaciones, tendones y ligamentos de nuestros peludos así como para prevenir la artritis o displasia de cadera o codo.
- Ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. El caldo de huesos es fantástico para equilibrar la microbiota intestinal. La microbiota juega un papel fundamental en el sistema inmunológico.
- Fantástico para hidratar a tu peludo. Tu perro o gato recibirán una hidratación "top" al ingerir el caldo de huesos. Los gatos no suelen beber mucha agua por lo que este caldo será más apetecible.
- Mejora digestiones y es beneficioso para diarreas. Los minerales que aporta el caldo de huesos mejorará las digestiones, además es muy beneficioso para tu peludo si tiene vómitos o diarreas.
El caldo de huesos lo puedes hacer en casa o también lo puedes comprar en nuestra tienda: Caldo de huesos
Los tienes sólo de caldo, caldo más carne y caldo más hígado (súper palatable).
¿Qué te ha parecido este artículo?
¿Conocías el caldo de huesos?