RECETAS DE HELADOS PARA PERROS

RECETAS DE HELADOS PARA PERROS

Cada vez estamos más cerca del solsticio de verano y las temperaturas comienzan a aumentar considerablemente. Refrescar e hidratar correctamente a nuestros peludos se vuelve una rotunda necesidad. Dicha necesidad, aumenta de forma proporcional cuanto más al sur esté nuestra vivienda. Hoy, en Naturalwil, queremos explicaros cómo hacer helados para perros.

No hace mucho, os dábamos algunos tips para cuidar a tu perro en verano, y se nos había olvidado por completo agregar algunas recetas de helados aptos para perros. Esta es una manera fabulosa de refrescar a tu perro a la vez que lo nutres.

¿Cómo hacer un helado de pollo para tu perro?

Obviamente, los helados para perros bien hechos deben contener proteína animal. En Naturalwil, somos expertos en alimentación natural, y ponemos a tu disposición los ingredientes necesarios para hacer estos heladitos y alimentarlo día a día. Para realizar esta receta de helado de pollo vamos a utilizar nuestro menú deshidratado de pollo, y para darle un toque de sabor y hacerlo más vitamínico y diurético, agregaremos arándanos deshidratados.

Ingredientes

  • 2 yogures griegos sin azúcar.
  • 50 gramos de menú de pollo.
  • 30 gramos de arándanos deshidratados.

Elaboración

  1. En un bol (de plástico o metal) agregamos 2 yogures griegos sin azúcar.
  2. Volcamos 40 gramos de menú de pollo y los arándanos en el yogur.
  3. Espolvoreamos los otros 10 gramos de menú de pollo por encima.
  4. Congelamos durante 4-6 horas.
  5. Te dará para varias veces. Podrás ofrecérselo a tu perro para lamer un rato y volverlo a guardar en el congelador.

¿Cómo hacer un helado de frutas y verduras para perros?

Las frutas y verduras deben estar presentes al 10% —aproximadamente— si alimentas a tu perro con dieta BARF. No todas son aptas, pero no te preocupes, en Naturalwil tenemos una selección de frutas y verduras deshidratadas 100% aptas con la que vas a poder elaborar este helado. ¡Es superfácil y a tu perro le encantará!

Ingredientes

  • 75 gramos mix de frutas y verduras.
  • 150 ml de caldo de pollo.
  • 1,5 gramos de citrato de calcio (opcional)

Elaboración

  1. Utilizaremos un caldo de pollo preferiblemente casero, si no fuera posible, usar uno bajo en sal.
  2. Agrega en el bol 75 gramos de nuestro mix de frutas y verduras.
  3. Si lo deseas, puedes añadir el citrato de calcio también, esto le dará un buen aporte de calcio sin fósforo, este helado sería perfecto para un perro con problemas renales. También les gustará saber que tenemos un menú completo deshidratado bajo en fósforo.
  4. Agrega el caldo de pollo, remueve un poco e introdúcelo en el congelador durante 4-6 horas. Se hidratará antes de congelarse.

Esto solo han sido un par de ejemplos de helados para perros caseros, en los que hemos utilizado alimentos deshidratados para su realización. Les invitamos a conocer toda nuestra gama de menús deshidratados, perfectos para estas recetas y para alimentar diariamente a tu peludo.

Otra sección que no debes olvidarte de visitar es nuestro Natural Pet Market, donde encontrarás suplementos y complementos muy diversos.

Si son nuevos por nuestra web y tienen dudas al respecto de los métodos naturales de alimentación para mascotas, os alentamos a contactar con nosotros y os asesoraremos encantados.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.